Lore Rdz

Search

Coffee Break Creativo

Coffee Break Creativo

En los últimos años me he dedicado a impartir talleres de #socialmedia a emprendedores y hace unas semanas sucedió algo que vibró muchísimo conmigo.

Primero, las cosas no sucedieron como lo planeado, un día antes mi amiga Paty Linage de Pinta y Tinto amablemente me dejó dejar listo todo, kit de bienvenida, coffee break, mesas etc

Al día siguiente 1 hora antes de que comenzara el taller se fue la luz en toda la calle y de emergencia cambiamos la sede a mi oficina Band of Designers, obviamente me agarraron las prisas (reto para mi; trabajar bajo presión) y llegaban las asistentes y seguíamos montando todo. Llego un punto en que me quedé parada en la esquina viendo a todas las chicas ayudándome a poner lindo el espacio, respiré, agradecí y me motivé muchísimo a dar lo mejor de mí para ellas.

Otra cosa increíble fue conocer la historia de emprendimiento de #Paty, como su idea surgió de una necesidad y cómo fue el resultado de pruebas y errores, la clave en su historia es la pasión y empeño para crear lo que hoy es #PintayTinto. Además si la conoces puedes darte de cuenta que es su esencia creativa, amable y de ser excelente anfitriona ha sido clave para hacer sentír como en casa a todos sus clientes. ¿Vino y arte? wow! ⚡️✨ // Próximo taller social media: Abril 2019.

Ph: CarlaEspinosaFotografia

Soy Lore, creadora de este blog #CorazónCreativoBlog poco a poco me he dado cuenta que hay planes que no se tienen que quedar en sueños, si nos convencemos que realmente se pueden hacer realidad. Aquí logré unir mis pasiones; compartir reflexiones de vida y fomentar una vida positiva, creativa y llena de inspiración.

Drop a comment:

A %d blogueros les gusta esto: