Una chica en vísperas de sus 30s

Entre tantas cosas que las personas te dicen cuando cumples 30 años (como yo cumpliré este 22 de diciembre) ya no sabes ni que pensar, lo cierto es que a cada uno nos toca diferente, en mi caso me siento totalmente satisfecha y no es cuestión de logros si no de la forma de ver la vida. Dedico este post a todos los que están en vísperas de esta gran edad como yo.

Estos son las recomendaciones de una chica en vísperas de sus 30s:

Usar protector solar ¡SIEMPRE!
Cuando vives en Cancún las idas a la playa son súper frecuentes pero esas asoleaba sin control y con cero protección están en el pasado, ahora un sombrerote, lentes y factor solar del 100 son mis básicos de la playa. Bloqueador

Menos alcohol más calidad
“Si ponemos 60 pesos cada una nos alcanza para una botella de Bacardi, 5 aguas y 3 cocas” Clásico calculo que haces con tus amigas en tus 20s y sobre todo si eres estudiante. Ya sea por que los bolsillos estaban limitados o la resaca simplemente era nula, hay una época en la que es más importante la cantidad y no calidad. Ahora, prefiero tomarme un par de copas de Ginebra Destilada con Pepino.

hendricksgt1 Foto vía: Guide to Gin

Casi ninguna de mis amigas fuma
No se si solo fue mi generación pero mis amigas que fumaban en inicio de sus veintes, ahora hacen yoga, detox, pilates o algo que se integre a sus nuevo estilo de vida zen sin cigarro.

resaca

The Devil Wears Prada
Tengo más ropa de oficina que de playa, antes mi closet se conformaba principalmente por shortsitos, jeans de diferentes cortes y colores y ahora les manejo las camisas, los vestidos a la rodilla y zapatillas cerradas de aguja. No me quejo, la verdad le he agarrado el gusto y es divertido no tener que llevar uniforme al trabajo pero eso no quita que el fin de semana ando batallando para hacer mis outfits casuales.

andy-sachs-the-devil-wears-prada-204945_1400_929

Cero que te sientes mal por cumplir 30
Llegar al tercer piso suena un poco lejano y da incertidumbre pero es solo por lo que escuchamos, en mi experiencia, estar llegando a los 30s me ha dado más seguridad, me siento mejor con mi cuerpo porque lo cuido más, me he preocupado por mi bienestar espiritual, hago planeas a corto y largo plazo, tengo mayor estabilidad económica que me permite cumplir sueños. En fin, ¡llegar a los 30s es maravilloso!

cumpleaños 30

Ahorra para un viaje con tu pareja o amigos
Además de otras metas, planea un viaje con tiempo y motívate todo el año. No hay nada más emocionante que la expectativa colectiva. Antes pensaba que era muy difícil ahorrar y planear pero este año elaboré un sistema con Daniel y nos dimos cuenta que no es imposible y la recompensa es increíble.

viaje con amigos

Que no te importe el “que dirán”
¿A quién le importa lo que yo diga? Esta parte se me hace muy difícil pero conscientemente trato de pensar que cada quien es dueño y guía de su propia vida y lo mejor es actuar bajo mis propios estatutos. Creo que si lo comienzo a practicar después lo haré automático.

how i meet your mother

No desees la vida de otra persona
Actúa, si quieres cambiar, cambia. Esta bien inspirarte en otra persona pero valora y abraza lo que tienes y eres. Cada quien su tiempo.

my-girl-is-happy

No cierres tu círculo de amigos
Tus amigos íntimos siempre tendrán un lugar especial en tu corazón pero también puedes conocer a más gente, otros ambientes y nuevas experiencias.

how i meet your mother

¡Te sientes mejor que nunca!

Drop a comment: