Tips para aprovechar el shopping al 100.

1. Si tienes un closet lleno de ropa y aún dices “no tengo nada que ponerme” ahí hay un problemita. Enfócate en tener varios básicos en colores neutrales, por ejemplo, tank tops, skinni jeans, camisas blancas, t-shirts etc… Estos además de ser súper adaptables a casi cualquier look, puedes utilizar de temporadas pasadas y no se va notar. Estos básicos siempre los podrás combinar con una buena prenda de temporada o un collar increíble.

2. Dedica tiempo a comprar prendas especiales. No compres lo primero que ves y no acudas a la misma boutiques de siempre, es verdad que zara es fantástica pero de vez en cuando recorre otras tiendas donde estoy segura que podrás encontrar prendas diferentes al mismo o mejor precio.

3. Cyber Shopping, nos encanta lo que vemos en internet entonces, ¡compremos por internet! no tengas miedo , al contrario podrás hacer compras inteligentes al mejor precio, una buena opción es Cupones Mágicos y Dafiti donde por cierto le estoy echando ojo a unos bellos Dr. Martens.

Screen Shot 2014-01-15 at 10.59.47 PM

3. Invierte en unos buenos accesorios. Para tips sobre accesorios visita mi post aquí.

4. Zapatos atemporales. Para mi la comodidad en zapatos es primordial por lo que no dudo en invertir en unos buenos zapatos que podré combinar con diferentes outfits me encanta utilizar desde flats de animal print o plataformas moradas hasta unos clásicos stilettos negros. En zapatos ¡No hay limites!

5. Intercambia. Si tienes una hermana, prima o amiga que comparta el mismo gusto de la moda contigo de vez en cuando se vale intercambiar alguna bolsa, saco, vestido etc..

6. Sorprendente con los “vintage finds” los hallazgos especiales hay que adquirirlos en lugares únicos como son las tiendas vintage. Si te encanta portar algo con historia y excepcional seguro en Mercadillo Vintage lo encuentras.

¡Bienvenido shopping!

Drop a comment: