Sex and the City NY – CANCUN

Como a muchas de nosotras, me encanta  y soy mega fan de la serie de Sex and the City, pero no solo eso… hare una revelación que espero no me traiga casi casi el divorcio, (si estuviera casada por todas las de la ley) a mi Novio Daniel, también le gusta y es fan de Sex and the city!  La verdad, es que al principio se resistía a ver la serie conmigo pero poco a poco  fue cayendo redondito. Todo comenzó cuando mi queridísima amiga Rach nos prestó la serie completa, empezamos desde la temporada uno y así fue como paso. Además, si nos perdíamos algo le regresábamos y veíamos  el capitulo otra vez.
El punto es ; un dia Daniel me dijo “He aprendido un poco más de las mujeres por Sex and the City”  y yo “ jajajajja se la voló ” pero luego lo pensé y si tiene un poco de razón.  En mi opinión Carrie, Charlotte, Miranda y Samatha tienen personalidades extremas, pero la verdad si me he identificado en una que otra cosita.
Regresando al tema del Novio, otro factor con el que creo que se idéntica con Carrie es su fijación por los zapatos, tan solo en estos últimos días festivos, ustedes no están para saberlo y ni yo pará contarlo pero el joven Daniel adquirió 6 pares de zapatos nuevos! Con decirles que vamos a mandar hacer un mueble tipo repisas solo para que sea su zapatero, por que ya es demasiado, los 2 closets llenos de zapatos, el mueble de la cocina donde deberían de haber trastes, hay zapatos, debajo de la cama, hay cajas de zapatos. Pero bueno, él no tiene la culpa de leer GQ’S y que le den ganas de comprar zapatitos. Otra cosa buena es que cuando a mi me gustan unos zapatitos, no me juzga por comprarlos jejeje
En fin, aprovecho este Post para desearles un feliz fin de año y un comienzo 2012 lleno de trabajo y de amor, gracias a todas y todos los que visitan este blog, me emociona mucho ver como cada vez hay mas lectores y eso me motiva mas a escribir. Hace poco me puse a pensar porque escribo este blog? Que gano de esto?  Llevo mas de 2 años con el blog y desde el inicio fue una plataforma de expresión para mi, si reviso mis primeros Posts veo como en esa época de mi vida, donde era una estudiante terminando su tesis, los temas que me interesaban eran diferentes a los de ahora.  Me llena de satisfacción saber que hay mas personas a las cuales nos interesan los mismos temas además de conocer a otros Bloggers llenos de buenas ideas.
Gracias a todos! Nuevamente les deseo lo mejor este próximo año y me despido, no sin antes, compartir los links del  -TOP 3-  de Post más visitados en mi Blog este año 2011. Gracias.
Con cariño,
Lorena Rodriguez Avila.



2 Comments on Sex and the City NY – CANCUN

  1. Lorena Rodriguez
    30 diciembre, 2011 at 20:38 (6 años ago)

    Yamis!!! Muchas gracias!!!! Feliz año nuevo!!! espero que nos saludemos pronto en persona! jeje un abrazo! =)

  2. Yamis Fig
    30 diciembre, 2011 at 20:32 (6 años ago)

    Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo también para ti! Por cierto a ver si me prestas la serie 😉

Drop a comment: