Reflexión 2015

Este es mi oficialmente mi último post del año y lo quiero hacer en forma de reflexión 2015, sobre todo quiero contarles algunas cosas de las que no he platicado por aquí. Este año ha sido MI año de conocerme, hice muchas porque sinceramente no me sentía bien, no entendía el rumbo de mi vida y comencé a actuar en automático, suena tonto pero yo nunca acepté que no me sentía bien, me daba pena, creo que es porque no me gusta sentirme vulnerable y utilizaba mi máscara de “todo está bien” para no dar muchas explicaciones. Escribo esto porque quizá alguien que este pasando por lo mismo le pueda ayudar y con eso se cumpliría el cometido de expresarme en este blog.

Mi primera acción que me fue desgastando fue mantenerme todo el tiempo ocupada, pero literal corriendo todo el día, despertaba 5:00 am para hacer según pendientes antes de ir a trabajar pero ni siquiera siento que hacía cosas productivas, salía del trabajo y me iba a clases, a juntas o a lo que fuera con tal de mantener mi mente ocupada, esto tal vez no suena tan mal pero después de meses les juro que el cansancio acumulado ya no te deja pensar muy objetivamente.

Después vinieron los problemas de pareja, peleas, lágrimas, decepciones. No les detalló mucho esto porque sería un post larguísimo. Otra cosa que me afectó fue dejar de hacer ejercicio, ahora me doy cuenta que cuerpo sano en mente sana es un must. En fin, todo esto se acumuló y simplemente dejé de enfocarme en lo que quería, comencé a actuar por inercia, no me reconocía mi esfuerzo ni mi trabajo, nada era suficiente para tenerme satisfecha.

Ahora comienza la parte feliz, un día me detuve y decidí hacer algo por mí, porque ni las personas que más te aman te pueden ayudar si tu no haces algo primero por ti. Así que hice cosas que nunca antes había hecho, acciones extraordinarias, hacer una lista de las personas que son muy importantes para mí y demostrárselo con acciones, ser constante en lo que más me gusta, hacer lo que dije que iba a hacer en el momento que dije que lo iba a hacer, dejé de asumir, me reconocí que soy una mujer creativa, cariñosa, expresiva y capaz, también reconocer mis errores y no tratar de justificarlos todo el tiempo ayudó, hice nuevos amigos y cultivé amistades que ya tenía las cuales son parte fundamental de mi vida, mostré amor a mi familia y pase tiempo de calidad con ellos, me di cuenta que no importa el pasado ya que él presente lo defino yo.

Last but not least, el amor de pareja, dedicar tiempo y escuchar a la persona que me acompaña en toda esta aventura, revivir y recordar porque me enamoré con tanta pasión y entregarme con todo lo que soy al hombre que me ha ayudado a ser la mujer que soy hoy. Reconocer el hombre dulce, tierno, sexy y apasionando que es. Hoy tengo que claro que no sé que me deparará el futuro pero decido vivir mi presente con toda la pasión que se merece.

Aprovecho para seguir con la tendencia de instagram y les comparto solo 9 de mis mejores momentos del 2015, gracias por visitar mi blog, por apoyarme y por leerme.
Besos, Lore.

Instagram best time 2015

Drop a comment: