Quiero Cupcakes Bonitos en Cancún.


Post de colaboración para vivoen.mx
Hace un par de meses subí un Post de Cupcakes en mi blog, por lo que esta entrada vendría siendo la segunda parte. ¿Por qué escribí otra vez de Cupcakes? Bueno, principalmente porque estos pequeños pastelillos tienen algo que nos encanta.  Son hermosos, si a eso le sumamos que saben delicioso y todavía le sumamos que a Carrie Bradshaw le encantaba pasar de vez en cuando a Magnolia Bakery por un Cupcake, pues esto lo hace más atractivo aún ¿no creen? La verdad es que sea una moda o no, estos pastelillos han sido fuente de inspiración para algunos chefs y diseñadores. Tal vez les sorprenda como a mí que al parecer los Cupcakes han llegado a remplazar al famoso pastel en algunos eventos.
En Cancún no nos podíamos quedar atrás, si eres fan de los Cupcakes y quieres enterarte en dónde los puedes comprar y cómo de la vista nace el amor, te compartimos este post:



Bits of Sweet



 Propietaria:

Malena Sánchez
Contacto:

Facebook
(998)155 95 07
bits.of.sweet@hotmail.com  


“Todo empezó como un pequeño hobby y poco a poco entre amigos y conocidos he tenido mas pedidos, por el momento todo lo hago desde mi casa. Los Cupcakes son totalmente personalizados, desde el sabor del pan, el topping, colores y lo mas importante ¡el tema!

Yo misma he diseñado desde el nombre, el logo, los flyers y el desarrollo de los temas que mis clientes me han pedido. ¡Próximamente nuevos toppings, sabores y promociones!







RH Repostería




Propietaria:
Regina Huet


Contacto:
(998) 214 91 28
En RH Repostería hacemos  deliciosos Cupcakes de zanahoria, chocolate y redvelvet. También hacemos brownies en cuadritos y en forma de corazón, panque integral con plátano o manzana, pastel de chocolate, pay de queso con salsa se moras y rosca brioche rellena de queso philadelphia. Si tienes algún evento o reunión y quieres llevar un rico postre no dudes en contactarnos. 

Cupcake de Chocolate con queso Philadelphia.

Sucra Gourmet


Chef Ejecutivo:
Jose Andres Castillo Valades
Contacto:
(998) 1 57 08 63
Calidad, Perfección, Innovación.


Sucra Gourmet es un proyecto joven, en Cancún. Nos dedicamos al catering privado, eventos pequeños, cenas románticas, catas de vinos o licores con maridajes, órdenes bajo pedido de pasteles decorados, repostería en general, panadería tradicional, panadería dulce y clases particulares de cocina.
Sucra nació siendo un proyecto flash, algunas amigas mías se juntaron para hacer cupcakes para un 14 de Febrero y me pidieron ayuda. De ahí una de ellas mostró interés por arrancar el proyecto, y comenzamos haciendo solo cupcakes, yo por mi profesión siempre empuje hacia hacer otras cosas, hasta que nos abrimos al catering, trabajamos en eventos en el Colegio de Arquitectos y cenas 
privadas. Hoy ya tenemos un año trabajando con este proyecto, el equipo inicial ha cambiado, pues soy el único miembro del grupo original, pero estamos ya sólidos como equipo, somos 4 jóvenes emprendedores con ideas frescas.  La página de internet sigue en trabajo y todavía no la subimos, pero esperamos ya pronto tenerla funcionando.








Sweetie Cake




Propietaria:


Alaide Valerie Rocha


Contacto:


Facebook

(998) 200 95 46


El concepto de Sweetie Cake es lograr satisfacer el gusto y estilo del cliente, personalizando cada Cupcake y hacerlo de manera original. Siempre haciendo deliciosas ideas para deliciosas sorpresas. Porque es más que un cupcake... Es Sweetie Cake!






9 Comments on Quiero Cupcakes Bonitos en Cancún.

  1. Lorena Rodriguez
    28 mayo, 2012 at 03:39 (5 años ago)

    Hola Macarena, si claro que si, voy a visitar tu blog, saludos!!

  2. Cupcakes Argentina
    26 mayo, 2012 at 04:31 (5 años ago)

    Buen post! Me gusta esta página, espero que te des una vuelta por mi blog a ver si te gusta!

    Saludos

    macarena

  3. Lorena Rodriguez
    25 abril, 2012 at 13:37 (6 años ago)

    Me pasas su Link porfis? no lo conocia. Gracias. =)

  4. Chefsar ramirez
    24 abril, 2012 at 20:34 (6 años ago)

    Muy buen post! es imporante difundir la cultura gastronomica! bien lorena! si sabes de alguien que quiera aprender a hacer cupcakes, o cualquier tipo de reposteria Me lo mandas 😛 Saludos desde la cocina! chef ramirez.

  5. Anonymous
    24 abril, 2012 at 20:28 (6 años ago)

    falto gy!!! Sus cupcakes de muppets son la ley!!!

  6. Lorena Rodriguez
    24 abril, 2012 at 18:45 (6 años ago)

    Hola gracias! aqui hay cuatro opciones muy ricas! Buenas tardes!=)

  7. Anonymous
    24 abril, 2012 at 17:48 (6 años ago)

    ya se me antojaron!! excelente post!

Drop a comment: