Nuevo Diseño de Blog, Corazón Creativo

Hace semanas que no escribía porque antes de seguir necesitaba hacer el rediseño del blog, ya no podía continuar así, me causaba conflictos jeje pero bueno ¡ya está listo! Este es el post de presentación oficial del nuevo diseño del blog. Debo mencionar que estoy contenta con el resultado ya que me siento identificada, un poco de Rosa pero no tanto, unos cuernos de venadito o ramitas de árbol y Conchitas. En fin…  quede contenta con el resultado, debo confesar que de repente soy medio intensa pero pensé, este blog es un desahogo es por gusto y porque lo disfruto! Espero que ustedes también lo disfruten y por favor si tiene comentarios buenos o malos, siéntanse libres de escribir, este es mi correo, loreazuquitar@hotmail.com lo tengo hace años y a pesar de que ya tengo 2 mails más ejecutivos jej me encanta usar este. En especial a Diseñadores y Creativos Cancunences si gustan pónganse en contacto podemos intercambiar imágenes o si tienen algún blog me encantaría verlo.
Hablando de blogs en la Vogue de México de Septiembre publicaron un artículo llamado la “Nueva Aristocracia Blogger” lo comparto con ustedes, me pareció muy interesante, algunos no los conocía y están muy buenos. Son propuestas y opiniones súper validas, además son un panorama interesante en el contexto de la moda.  No me puedo despedir sin antes agradecer a todos los visitantes de estas últimas semanas, me puse muy contenta que a pesar de que no hubo entradas nuevas, las visitas siguieron. Buen inicio de semanas a todos!














2 Comments on Nuevo Diseño de Blog, Corazón Creativo

  1. Niña BlogLoving
    19 octubre, 2011 at 14:10 (6 años ago)

    Hola Lulú! Gracias por tu mensajito .. Yo igual estoy muy contenta en el curso de Joyería porque desde hace tiempo que tenia ganas de aprender y creí que en Cancún nunca encontraría algo así! =)

    Ya quiero que se la muestra de Joyería! jeje=) saluditos! =)

  2. Lulú Trejo
    19 octubre, 2011 at 13:51 (6 años ago)

    Hola, apesar de que sientas que este blog está un poco rosa, es mucho más que eso, nos transmites perfectamente quien eres.
    Aprovecho para decirte que estoy muy contenta por conocer a alguine tan emprendedora como tú. Porsupesto que si hay algo que crea interesante, lo compartiré contigo y con todos los que te leen.

Drop a comment: