More…Muestra de Joyería

Alejandra Téllez
“Para mi colección me he inspirado en la forma de los corazones; los colores de mi inspiración fueron el morado, el lila, el vino, el negro, el azul, entre otros de la misma gama de colores que no son muy vivos. También me he inspirado en la historia y personajes de Alicia en el país de las maravillas, como el conejo y la reina de corazones, así como  también en los naipes”. Ale Téllez, 2011. 

 

Erika Brizuela 


Erika Brizuela estudió Diseño de Modas en Estudio Creativo en la Ciudad de Cancun. Durante su carrera se especializó en Diseño de Lencería en el Instituto Guzmán en Guadalajara. Ha participado en varios concursos y eventos a nivel nacional como el B-FIV y Katafest, así como en exposiciones con piezas de lencería en materiales reciclados. 

Así mismo tiene diplomados en Consultoría de Imagen Personal y Joyería de Plata y Filigrana. Actualmente trabaja en una importante empresa como coordinadora de Imagen y esta desarrollando su propia marca de joyería “Fussión” y colabora diseñando lencería para “Mi Lupe”. Su colección esta inspirada en el amor por las naturaleza y en la naturaleza misma. Se tomo como elemento central las alas de la mariposa como reflejo de la perfección de la Madre Tierra. Los materiales que se utilizan van desde plata, piel, piedras y cuarzos, todos nacidos de la tierra conviviendo en armonía entre ellas. 

1 Comment on More…Muestra de Joyería

Drop a comment: