Lore Rdz

Search

Vogue: Un poco de September Issue

Vogue: Un poco de September Issue

Todo comenzó hace un mes cuando se acercaba la fecha para el gran September Issue,  y me preguntaba que me gustaría mas…? Impresa o Ipad? La verdad sí soy más de Papel… pero pensé que seria lindo compartir algunas pantallas en el blog. Espero que las disfruten tanto como yo. =)


Soy Lore, creadora de este blog #CorazónCreativoBlog poco a poco me he dado cuenta que hay planes que no se tienen que quedar en sueños, si nos convencemos que realmente se pueden hacer realidad. Aquí logré unir mis pasiones; compartir reflexiones de vida y fomentar una vida positiva, creativa y llena de inspiración.

Comments

  • 3 septiembre, 2012

    Hola! Gracias por compartir tu opinión en el Blog, coincido contigo, pienso que los medios impresos tienen su función específica además de generar toda una experiencia que los medios digitales a veces no lo logran. No estoy peleada con la tecnología, al contrario, me encanta y soy consumidora de varias revistas en versión Ipad. Pero mis favoritas siguen siendo impresas jeje Por otro lado se me hace que la cantidad de papel que genera un medio impreso no es muy amigable al medio ambiente… en fin…los 2 tienen su encanto no crees? Jij De nuevo agradezco tu tiempo por compartir tu opinión y pronto se estará publicando el Post en referencia a este tema. Saludos!

  • 2 septiembre, 2012

    El tema resulta algo extenso tanto como interesante. Considero que deben existir ambos medios, el impreso y el digital. Ambos tienen sus pros y contras dependiendo de la postura que adopte el lector, al aceptar que su perfil es muy dinámico y variado.
    Para unos un simple periódico es una nota, el horario del cine, o hasta la imagen de la chica de los lunes y luego lo desechan. Para otros el periódico significa el cumplir con una rutina cotidiana hasta el punto del ritual en cierto horario y lugar determinado.
    Algo similar podemos decir de los libros, que si no ocupa espacio, no equivale a talar mas árboles, que no pesa, etc. Para otros, la lectura en un dispositivo móvil es cansado, no es lo mismo, y hasta asociado a determinado clasismo.
    Para terminar, una revista puede ser visto del mismo modo.
    En lo personal, creo que el lector decidirá por sus propios medios y costumbres como continuará leyendo lo que le interese.
    Pienso que un medio impreso no debe perecer debido a que de ese modo creo que podrá sobrepasar la barrera del tiempo; es decir, al no existir un respaldo tangible de la información contenida en un medio digital, el día en que se interrumpa la fuente de energía necesaria para mantener en funcionamiento el dispositivo electrónico no habrá manera de acceder a tal información.

Leave a Comment