Lore Rdz

Search

Preppy hipster ñoño

Preppy hipster ñoño

La evolución en las tendencias es un tema muy interesante, me encanta como el contexto social influye en nuestra forma de vestir. Por ejemplo, en nueva york en los años 40s surgió la subcultura hipster en los bares de jazz y blues. Hoy en día todos hemos visto la evolución.

El estilo preppy es un homenaje a los colegios muy exclusivos, chicos ricos y a los uniformes de gala, el concepto esta relacionado con upper-class y alto valor adquisitivo. Hoy en día uno de los diseñadores clave para alcanzar este look es Tommy Hilfiger.

Por ultimo el estilo ñoño, en verdad traté de definir este concepto pero es un poco ambiguo que no lo he aterrizado, aunque tengo esta idea, a ver que opinan…

ÑOÑO = NORMCORE

En el siguiente post detallaré este punto.

La realidad es que existen tendencias en la moda que van más allá de simplemente usar determinado tipo de vestuario y mantenerse en dichos estándares. Implican un estilo de vida, una forma de ser y de pensar, lo importante es ser congruente.

the-big-bang-theory

ÑOÑO STYLE

Soy Lore, creadora de este blog #CorazónCreativoBlog poco a poco me he dado cuenta que hay planes que no se tienen que quedar en sueños, si nos convencemos que realmente se pueden hacer realidad. Aquí logré unir mis pasiones; compartir reflexiones de vida y fomentar una vida positiva, creativa y llena de inspiración.

Leave a Comment