Lore Rdz

Search

Match Love | Outfits en pareja

Match Love | Outfits en pareja

Hoy en día las tendencias han puesto en auge looks que van desde lo vintage hasta contrastes vanguardistas que lucen simplemente espectaculares. Cada outfit debe ir acorde a la ocasión y ¿por qué no? hacer match en los outfits de pareja, muchas parejas famosas han puesto de moda el vestir a juego, combinando la ropa entre ellos.

Si tú y tu pareja desean ponerse a juego, recuerda que hacer match no significa ir vestidos exactamente igual, pueden combinar los colores y por supuesto las prendas según la ocasión. Y lo más importante un outfit en pareja también debe incluir el toque de cada uno.

En el tema de bodas es común combinar un concepto, color o textura entre los novios, Daniel y yo decidimos combinar nuestros outfits de boda en color azul cobalto.

¿Te atreves a combinar con tu pareja?

Soy Lore, creadora de este blog #CorazónCreativoBlog poco a poco me he dado cuenta que hay planes que no se tienen que quedar en sueños, si nos convencemos que realmente se pueden hacer realidad. Aquí logré unir mis pasiones; compartir reflexiones de vida y fomentar una vida positiva, creativa y llena de inspiración.

Leave a Comment