Lore Rdz

Search

I LOVE ZAPATITOS OXFORD Y BROGUES

I LOVE ZAPATITOS OXFORD Y BROGUES


El sábado que fui al Baby Shower de mi amiga Jaz y de su baby Nicco, y estren unos zapatitos muy bonitos y que hace tiempo quería comprar, solo que no había encontrados unos que me súper encantaran como estos.
Se trata de los famosos Zapatitos Oxfort (Según Jaz  son súper ñoños tipo Rachel de GLEE aunque en el fondo yo sé que sus hormonas son  las que hablaron jejjej sorrys Jaz tqm). Pasando al tema de los zapatos, me parece interesante como un zapato tan clásico y masculino se adapto a las nuevas tendencias de hoy y al mismo tiempo cada una de nosotras lo adaptamos a nuestro estilo, por ejemplo si somos románticas y súper girly  los podemos usar con vestiditos florales o colores pastel. O si somos mas Rockstars podemos usarlos con jeans negros y tank blanco, sombrero y lentes, en fin, el punto es que nos hagan sentir muy guapas y cómodas.

Según mis fuentes de investigación el origen del los zapatos estilo Oxford Shoes o Brogue fue en Irlanda y Escocia , eran únicamente masculinos, hechos solo de piel y el diseño de las perforaciones podía variar, se utilizaban para ocasiones no tan formales y para bailes de salón. Actualmente hay de colores pastel, de hombre y de mujer y de varias clases de materiales. Los míos son de Steven Maiden son color arena y no tiene agujetas, este detalle me encanto! También los pueden encontrar con tacón y se ven increíbles!




Aquí hay algunos ejemplos de como usar oxford y Brogue shoes.

http://www.office.co.uk/blog/tag/womens-brogues

Soy Lore, creadora de este blog #CorazónCreativoBlog poco a poco me he dado cuenta que hay planes que no se tienen que quedar en sueños, si nos convencemos que realmente se pueden hacer realidad. Aquí logré unir mis pasiones; compartir reflexiones de vida y fomentar una vida positiva, creativa y llena de inspiración.

Comments

  • 6 octubre, 2011
    Anonymous

    atsuu..estan geniales los zapatos oxford..los amee

  • 6 julio, 2011

    RACH gracias que linda! tu siempre tan animosa! jeje Yo digo que le des una oportunidad a estos zapatitos y veras que si son super facil de combinar. Gracias por visitar mi blog! tqm =)

  • 5 julio, 2011
    Anonymous

    Sorry, soy Rachel (no la de glee)jajaja besos!

  • 5 julio, 2011
    Anonymous

    Sin duda no son un estilo para todos, pero a ti te quedan perfectos Lo y son totalmente originales y cute como tú!!! me encanta tu blog y tu fashionismo… love uuuu!

  • 30 junio, 2011
    Anonymous

    Me encantan¡¡¡¡ solo tu los puedes lucir asi de Bonitos lor¡¡¡¡ TQM Mar

Leave a Comment