Lore Rdz

Search

El cuero, le cuir , leather … tu segunda piel

El cuero, le cuir , leather … tu segunda piel

Si hay un tejido y textura que nunca pasa de moda y siempre es chic es el caso del cuero o leather que en este invierno viene con todo.

Abrigos, faldas, pantalones y vestidos, ya sea completo en este tejido o sólo con aplicaciones, forman parte de las colecciones de temporada de los mejores diseñadores como Burberry, Dior, Loewe, Yves Saint-Laurent, y Gambattista Valli. Y es que estas prendas tienen gran versatilidad, ya que puedes crear con ellas infinitos looks que irán de lo rockero y atrevido hasta lo casual y un tanto elegante. Te comparto algunos ejemplos:

1. Para un Look Rockero, puedes vestir una chamarra a cuero y unos jeans negros, con accesorios metálicos. O bien un pantalón de cuero y una chaqueta con aplicaciones de estoperoles.

2. Para algo Casual y Chic, elige una falda lápiz de cuero con una blusa péplum a color o bien que tal una falda con vuelo y una blusa de chifón con algún estampado sencillo y accesorios dorados que incluyan algunos Midi Rings.

¿Te atreves a vestirlo?

Soy Lore, creadora de este blog #CorazónCreativoBlog poco a poco me he dado cuenta que hay planes que no se tienen que quedar en sueños, si nos convencemos que realmente se pueden hacer realidad. Aquí logré unir mis pasiones; compartir reflexiones de vida y fomentar una vida positiva, creativa y llena de inspiración.

Leave a Comment