Lore Rdz

Search

Ear cuffs, pendientes muy chic

Ear cuffs, pendientes muy chic

Lucidos antes sólo por rebeldes o punks, hoy los ear cuffs son el accesorio de moda en todas las revistas y street style. Aparecieron para llenar de estilo la temporada primavera-verano y se popularizaron gracias a sus múltiples presentaciones y diseños convirtiéndose en un Must-Have inigualable.

Si bien estos accesorios remontan su historia a épocas ancestrales, hoy estos maxi-pendientes se reinventan brindándonos un look súper chic. Ya sea con las tradicionales calaveras, los diseños florales con o sin pedrería, estoperoles, con cadenas o simplemente a manera de broche, los ear cuffs son modernos y han sido diseñados por los mejores, destacando a Jason Wu y Roberto Cavalli.

[pullquote width=»300″ float=»left»]Sin duda alguna, un Must-Have para esta temporada que te dará un aire atrevido, chic y moderno.[/pullquote]

Soy Lore, creadora de este blog #CorazónCreativoBlog poco a poco me he dado cuenta que hay planes que no se tienen que quedar en sueños, si nos convencemos que realmente se pueden hacer realidad. Aquí logré unir mis pasiones; compartir reflexiones de vida y fomentar una vida positiva, creativa y llena de inspiración.