Lore Rdz

Search

Animal print está de regreso para invierno

Animal print está de regreso para invierno

El animal print no pasa de moda y en esta temporada de otoño-invierno 2013 ha sido motivo para excelentes diseñadores, quienes ponen a la cabeza las prendas animal print: estampados atrevidos, sexys y muy trending.

Tal es el caso de las colecciones de Burberry, Tom Ford y Jean Paul Gaultier que incluyen inmejorables prendas con un toque de estampado print o bien full outfits con estos diseños, principalmente los de pieles moteadas.

Desde abrigos, bufandas, bolsos, zapatos e infinidad de prendas, se llenan de un estilo salvaje que se extiende no tan solo para jóvenes y adultos, si no que ahora se presenta en lindos atuendos para los más pequeños, como lo hace ver la firma Miss Blumarine que propone hermosos vestidos para las niñas con estampados print y toques vintage. Roverto Cavalli Junior, por su parte, deja boquiabierto a los fashionistas con hermosos modelos a estampados de leopardo con negro y flores.

¡Qué esperas para lucir estupenda en esta temporada muy print!

Animal-Print-Dresses

accessories-animal-print-bag-fashion-outfit-Favim.com-288397

animal print 1

Soy Lore, creadora de este blog #CorazónCreativoBlog poco a poco me he dado cuenta que hay planes que no se tienen que quedar en sueños, si nos convencemos que realmente se pueden hacer realidad. Aquí logré unir mis pasiones; compartir reflexiones de vida y fomentar una vida positiva, creativa y llena de inspiración.

Leave a Comment