Lore Rdz

Search

Accesorios de impacto

Accesorios de impacto

Las tendencias en accesorios varían mucho y normalmente por temporada cambian, sin embargo hay accesorios clave que siempre serán buena opción sin distinción de temporada, elige aquellos hechos de materiales resistentes y de larga duración. Les comparto como elijo mis accesorios básicos y solo le voy agregando algún statement accessory, recuerda comprar accesorios de buena calidad para que te duren todo el año, no importa si son caros o no muy costosos, no olvides guardarlos en una bolsita de tela para que no se rayen.

En cuanto a anillos de preferencia busco aquellos de tipo argollas siempre eligiendo algunos delgados y al menos uno grueso, generalmente solo uso uno a la vez, además de mi anillo de engagement.

En collares, puedo optar por una cadena de oro o plata y diferentes dijes para cambiarlos según la ocasión. Amo los maxi collares y puedo salir sin aretes pero nunca sin un collar llamativo.

Brazaletes, casi siempre traigo un brazalete pequeño de oro con valor sentimental por que me estorban un poquito los brazaletes grandes en la computadora y desde mi cumpleaños no me quito un pulsera Pandora con charms super lindos que me regalaron ♥

Aretes, Siempre uso perlas o cortos y super de vez en cuando algunos largos para ocasiones especiales.

Recuerda que es mejor hacer una buena inversión en buenos complementos que comprar miles, lo importante en accesorios es saber jugar, combinar y añadir color.

Follow my blog with Bloglovin

Soy Lore, creadora de este blog #CorazónCreativoBlog poco a poco me he dado cuenta que hay planes que no se tienen que quedar en sueños, si nos convencemos que realmente se pueden hacer realidad. Aquí logré unir mis pasiones; compartir reflexiones de vida y fomentar una vida positiva, creativa y llena de inspiración.

Leave a Comment