Lore Rdz

Search

Finanzas Personales para Yuppies, Hippies y Bohemios

Finanzas Personales para Yuppies, Hippies y Bohemios

Hola a todos les presento un blog que acabo de añadir a mis lista de blogs de consulta. No es de moda ni de diseño, pero esta súper interesante y útil para todos aquellos que a veces nos cuesta administrar nuestras finanzas e ingresos ya que hay que darles el mejor uso y la mejor distribución. 
Creo que poner atención a esta parte financiera es fundamental para cualquier disciplina. Es más, estoy segura que si lo aplicamos a nuestros gastos diarios podríamos alcanzar metas a menor plazo. Yo me identifique con el tema cuando hace algunos días escuche a la autora de este blog en una entrevista en el radio (ya publico su libro), donde mencionó las afores ( que es eso???) y que muchas veces nos podemos beneficiar pero por falta de información tomamos la que sea, también hay diferentes formas de hacer ahorros y es muy importante que nos hagamos las siguientes preguntas; para que estoy ahorrando? en donde guardo el dinero del ahorro? Cuando voy a necesitar ese dinero? Y yo me dije pues lo guardo abajo del colchón.. jeje no es cierto.. Lo guardo en mi cuenta de débito, donde más?! Y que creen hay mejores opciones donde puedes generar un extra sobre todo si ahorras varios meses (yo creí que para eso necesitabas millones). Les dejo el Link si les late el tema chéquenlo está muy interesante y divertido de leer. http://pequenocerdocapitalista.blogspot.com/

Soy Lore, creadora de este blog #CorazónCreativoBlog poco a poco me he dado cuenta que hay planes que no se tienen que quedar en sueños, si nos convencemos que realmente se pueden hacer realidad. Aquí logré unir mis pasiones; compartir reflexiones de vida y fomentar una vida positiva, creativa y llena de inspiración.

Leave a Comment