Mis 5 básicos de la playa 2015

Apenas comienza el año y se preguntarán por qué escribo de esto si estamos en invierno, pues como saben vivo en Cancún y lo que me encanta de este hermoso destino es que todo el año es momento de ir a la playa.

1.Un bikini fabuloso: Sin el es casi imposible disfrutar de las olas, mi reciente adquisición es el traje de baño negro de la derecha de Margarita Swimwear.

2.Protección solar: Nunca salgas al sol sin protección y refuerza con unos lentes o un gran sombrero, de todas maneras agarrarás color pero sin poner en riesgo tu linda piel.

3.Lentes espectaculares: Evitará que hagas gestos, además en lo personal no me gusta ir con maquillaje a la playa así que con los lentes nadie nota mis ojeras.

4.Una bolsa linda y grande: Para llevar una gran toalla o pareo. (Yo uso una de lona de longchamp)

5.Un gran libro: Este diciembre leí un libro corto pero inspirador de Jaime Sabines “Poesía Amorosa” ¡simplemente encantador!

“Les preocupa el amor. Los amorosos
viven al día, no pueden hacer más, no saben.
Siempre se están yendo,
siempre, hacia alguna parte.
Esperan, no esperan nada, pero esperan.”

Si vives cerca del mar disfrútalo, si no, planea unas ricas vacaciones de vez en cuando, cárgate de energía y respira el olor a sal. Que no te importe si ganaste unos kilitos extras esta temporada como yo, el tiempo no se repite, aprovecha la playa cada vez que puedas, este 2015 colecciona experiencias y momentos ¡Comparte tus 5 básicos de la playa!

Traje de baño Margarita Swimwear
Imagen vía: Facebook

Drop a comment: