Mini shorts este verano

Hace calor ¡y es hora de lucir piernas! como saben, en este momento estoy de vacaciones en Italia y debo decirles que el calor que hay es más del que estaba esperando y eso que yo estoy acostumbraba a estas temperaturas. Es por eso que no dude ni un momento en aplicar algunos outfits con mini shorts, al principio no me animaba porque pensé que me iban a ver raro pero luego me di cuenta que las italianas como las mexicanas son expertas en lucir sus espectaculares piernas.

Eso si, antes de mostrarlas no olvides que debes tener una depilación perfecta ya que si no el efecto del mini shorts no será tan positivo, como yo estoy de vacaciones es un poco difícil mantener una depilación impecable, seguramente a ti te ha pasado que cuando no estas en tu casa te faltan miles de cosas y te descontrolas un poco. Pues si estas en esa situación te recomiendo que lleves en tu maleta una crema depilatoria que es súper fácil de utilizar, te va gustar tanto que cuando llegues a tu casa la vas a seguir usando. Solo debes aplicarla y esperar 4 minutitos, si tienes la piel sensible como yo, no hay problema porque puedes utilizar la versión para piel delicada, yo la utilizo solo en las piernas pero sirve para brazos y axilas.

Otro tip, si la llevas en tu maleta ponle un film de plástico de cocina para que no se abra y ensucie tu ropa. La que yo probé es la de Nair porque además de efectiva tiene té verde y semillas de girasol que suavizan la piel. Espero sea de tu agrado y te salve de algunos imprevistos como a mi, para ver paso a paso como se debe de utilizar te comparto un videito muy breve. 🙂

Nair Verano

Drop a comment: