Mi Inicio al Corte y Confección

Como este blog es una especie de bitácora personal voy a comenzar a escribir semanalmente mi experiencia, aprendizaje y percepción de mi nuevo hobbie: Mi curso de Corte y Confección.

Todo comenzó hace un mes cuando era inicio del año 2010 y pensé que debía tener una nueva pasión, que aparte de que me llene le sea funcional a mi profesión (Diseñadora de información). Entonces, como algunos saben, el año pasado me dedique a hacer flores de tela para pelo y bolsas (las cuales utilice como regalitos navideños) y este año quise continuar con eso por 2 razones:
  1. Cocer y cortar es una actividad nueva para mi, pero descubrí que me desestresa y que realmente lo disfruto ademas, me permite aplicar mi creatividad a un plano al que que no estaba acostumbrada porque mi carrera la pase haciendo bocetos en papel y lo demás en la computadora, con la confección es diferente, lo puedo tocar y sentir. (Aunque no digo que no me guste mi carrera, me encanta).
  2. También pensé que cuando tuviera un catálogo mas amplio, podía empezar a venderlas y así aparte de ser un hobbie, tendría un ingreso extra a mi trabajo.
El caso es que así entre al mundo del Corte y Confección 2010! =)

Drop a comment: