METAS QUE SE PUEDEN CUMPLIR

MBA CANCUN
¡Hola a todos! Tenía pendiente escribir un post sobre una experiencia que ha hecho muy intensa mi segunda mitad del año, mis primeras materias del MBA. Se que para muchos pensar en una maestría nos da un tipo de emoción y felicidad ñoña, te imaginas participando y debatiendo con tus compañeros cosas importantes, bueno, eso pensaba yo.

Pero mi verdad es esta; la emoción y felicidad de la que hablé en el párrafo pasado, se convirtió en miedo y ansiedad, así fui yo en los últimos meses. Llegaba el viernes en la tarde y me estresaba mucho ir a la clase y de entender solo el 15% de lo que se estaba hablando. Razones financieras, periodo de recuperación, factores de demanda, obvio eran conceptos que NO me eran muy familiares.

Así transcurrieron los meses, pasé por todas las emociones, hasta pensé en dejar el MBA, mi mamá me vio con tantas ojeras que me dijo que yo era diseñadora y que mejor ya no estudiara eso que me estaba preocupando tanto (al fin y al cabo las mamás solo quieren que estés tranquila y feliz) pero eso me hizo aferrarme aun más y pensé que DESERTAR NO ERA OPCIÓN.

Así que un día vi las cosas de otra manera, vi un salón lleno de personas súper apasionada y decididas de lo que estaban haciendo, y eso me llevó a analizar mis razones. Esto es simplemente un sueño que un día tuve y que ahora lo estoy realizando, no esta fácil y no se a donde me a va llevar pero lo que si sé es que tengo que disfrutar el trayecto. Ósea que no importa si todavía no se que es lo que quiero hacer en el futuro, lo que importa es que en este momento estoy rompiendo mis propios paradigmas.

La historia termina con nuevos amigos y un 90 en mi boleta de calificación. ☺

Drop a comment: