Me dejaron de regalar flores

En algunos post he mencionado a Daniel, el es mi inspiración y desde hace unos años mi compañero de vida. Hace 2 años nos convertimos en esposos, pero esa es otra historia, solo quería compartir esto para dar antecedentes al relató que comparto a continuación.

Hace 8 años cuando conocí a Daniel, el era un chico muy dulce de 22 años, recuerdo que me conquistó con su alma creativa, su espíritu apasionado por el diseño, por la vida y por el amor en general. El me “apantalló” literal con sus detalles, entre ellos recuerdo que me regalaba flores hermosas y coloridas sin alguna razón en particular, simplemente porque los detalles eran parte de nuestra historia…

Flowers-Ideas

Años después nos fuimos a vivir juntos y los detalles florales siguieron, llegaba a la casa y encontraba un jarrón con flores exóticas. Bellas, aromáticas y perfectas para nuestro nuevo nidito de amor y para mis fotos de instagram (claro).

Pero hace unos 18 meses eso cambió…
Daniel cambió…
Dejó de regalarme flores aun sabiendo cuanto me gustaban….

Esta historia puede parecer trágica pero no lo es, es todo lo contrario. Fue una fortuna, las flores se reemplazaron por lindos conjuntitos de lencería fina… No daré muchos detalles pero lo que si tengo que compartir es que ha sido emocionante, divertido y arrasador…

Lingerie-Ideas

lenceria fina

Me dejaron de regalar flores

Drop a comment: