4 Formas de utilizar tu Mason Jar

Hola a todos, este es el primer post de colaboración para Corazón Creativo y eso me tiene muy contenta y como dicen por ahí “sharing is caring” en este blog queremos compartir cosas lindas de gente talentosa.
———————————–
Sin duda, este se ha vuelto uno de los objetos más utilizados por todas e incluso por los chicos, ya que son prácticos, vienen en diferentes tamaños y colores, están lindos y son más higiénicos que una botella o utensilio de plástico. Lo maravilloso de un Mason Jar es que no solo puede utilizarse para transportar tu bebida favorita, te mostraré 4 ideas creativas para que puedas sacarle provecho:

Un lindo florero
¡Adórnalo! No seas tímida. Con tus listones favoritos, ponle un moño o pégale algunas figuritas muy coloridas y úsalo como florero. Deja que vuele tu imaginación y decóralo con los colores de tu hogar o ponlo en tu escritorio para darle un poco de vida, o si así lo deseas déjalo al natural y que sean las mismas flores las que le de color, ¡tú decides!

Mason Jar ideas

Vuélvelo un contenedor
Para tus lápices y bolígrafos, brochas de maquillaje, popotes o hasta las crayolas de tus hijos, esta es la opción. Piensa en lo lindo y práctico que puede resultar, ya que no importa con qué decidas adornarlo, básicamente solo necesitas tal vez poner una etiqueta con alguna frase linda o el nombre de tu pequeño, aquí te doy algunas ideas:

** TIPS **
Para pegar utiliza silicón caliente, ten mucho cuidado, no vayas a quemarte.
♡Listones de colores y pedazos de tela
♡Cuentas, botones o figuras pequeñas
♡Naturaleza muerta o flores de imitación
♡Si quieres ponerle un poco de diamantina, pégala con resistol blanco

Mason Jar ideas

¡Una hermosa vela aromática!
Es muy fácil poder hacer una vela, solo necesitas los siguientes ingredientes (te voy a dar los más prácticos):
♡Restos de velitas (blancas de preferencia), si son sin esencia es mucho mejor, ya que ahora se la vas a poner tú, la que más te guste.
♡Compra pabilos
♡Un palito de madera
♡Aroma o esencia de tu preferencia
♡Una olla que ya no utilices para cocinar
♡Crayolas de colores (tus favoritos)

**PREPARACIÓN**
Corta los restos de las velas en pedazos medianos y caliéntalos en la olla (puedes mezclarlos con un poco de parafina si tienes), hazlo a un fuego medio y no dejes de moverlo en todo momento. Continua haciendo esto y al poco comenzarán a derretirse, entonces es ahora cuando debes agregar las crayolas del color que desees tener tu vela, usa un solo color o experimenta y descubre nuevas tonalidades; después de que se haya pintado toda la cera añade el aroma o la esencia y sigue revolviendo.
Amarra un extremo del pabilo al palito de madera y córtalo del largo del frasco que vayas a utilizar, después insértalo de manera vertical y apóyala con el palito en la boca del frasco.
Utilizando guantes o un trapo para no quemarte, vacía el contenido ya completamente derretido en el Mason Jar que hayas elegido y déjalo enfriar un mínimo de 5 horas hasta que se haya solidificado totalmente. ¡Listo! tu vela está lista.

Mason Jar ideas

Un sofisticado kit de costura
No batalles tratando de encontrar en dónde poner tus agujas, alfileres, hilos y botones, usa tu Mason Jar favorito y adáptalo.
Quita la tapa metálica que se enrosca y la que te sobra, fórrala con un poco de tela rellena de esponja, a modo de que puedas usarlo como alfiletero, después adentro de tu frasco lleva tus hilos y algunos botones de varios colores y tamaños, te podrán sacar de cualquier emergencia.

Mason Jar ideas

Gracias y créditos a: https://twitter.com/Myrnation 🙂

Drop a comment: