Trend Scouting: Los polémicos Birkenstock

Birkenstock, las sandalias de la marca alemana se han convertido en el último objeto de deseo desde el verano pasado en el mundo de la moda. Me iré despacio, porque sé que puede ser un pequeño shock, es verdad que estos zapatitos tuvieron su auge hace algunos años y es una noticia fuerte que han regresado, es por eso que el objetivo de este articulo es mostrarte como la comodidad y lo mas IN se unen en estos ergonómicos zapatos.

Ahora bien, los polémicos Birkenstock tienen varias formas de utilizarse para sacarles provecho y disfrutar de un calzado 100% confortable y trendy, borra esa imagen fea de Birkenstock con calcetines, se que es una tendencia pero para mi es un verdadero ¡NO! Triple NO.

Ha quedado claro que algo se mueve en torno a las Birkenstock y ahora descubriremos la razón, Ashley Olsen no puede estar equivocada ¿o si?

Birkenstocks Trend

“En cuestión de zapatos, la comodidad es un estado mental”

Dice Leandra Medine –The Man Repeller– pero incluso ella ha reconocido que a veces, el confort es súper vital y que solo lo experimentas cuando llevas unas Birkenstock. ¿Te animas a usarlas?

Birkenstocks1

tendencia_sandalias_birkenstock_159042851_800x

tendencia_sandalias_birkenstock_489550883_800x

tendencia_sandalias_birkenstock_377763779_800x

Si consideras que lo de hoy es la tendencia #normcore también es otra razón para lucirte con unas Birkenstocks . La buena noticia es que si vives en Playa del Carmen ya puedes encontrar tus sandalias en la boutique de 5a Avenida (Entre calles 22 y 24 Norte) o en playa@birkenstockmexico.com

Drop a comment: