Lo que pasa en una relación de casi 10 años

Para algunos es mucho para otros poco pero para mí han sido los 10 años más importantes de mi vida, no sólo porque han sido años en los que he compartido básicamente todo con Daniel, si no que al mismo tiempo han sido años de grandes cambios, crecimiento, evolución etc.

Dicen que los 20s son parteaguas en la vida de las personas, en mi caso en mis veintes fue la primera vez que viví con amigas, me cambié de ciudad, me gradué de la universidad, mi primera ruptura amorosa, logros profesionales, mi primer trabajo, descubrí que no quería sufrir por hombres, rompí algunas creencias que traía desde mi casa. Nota, ya no estoy en mis veintes, tengo 32 años y estoy muy contenta que

¡este año cumplo 10 años con Dani!

:D. Eso me hizo reflexionar sobre el rol de un compañero de vida, creo que las personas que encontramos a ese ser que nos entiende y nos hace crecer somos muy afortunadas, veo a la Lore de hace 10 años y definitivamente no sería la misma si Daniel no me hubiera acompañado en este trayecto, pronto haré un video de consejos que le Daría a la Lore de hace 10 años pero definitivamente he evolucionado.

Ahora busco menos la aprobación de las personas en general, creo firmemente que mi misión en este mundo no incluye satisfacer a otra persona, ni siquiera a mi esposo, esto nos ha causado problemas, no lo niego pero también nos ha dado grandes realizaciones como compañeros de vida. Daniel es la persona que mejor me conoce y lo admiro eternamente, el me ha enseñado a tener paciencia, a disfrutar y a sentir. Aprendí a perdonar sin que me lo pidieran y me perdonaron sin pedirlo, cada día agradezco por tener a mi mejor amigo acompañándome en esta aventura.

Definitivamente el es parte fundamental de mi vida, lo amo y cada día descubro algo sorpréndente en el. Le pido a la vida que podamos estar juntos muchas décadas más.

FIRMA-BLOG

amor-mio

Drop a comment: