Lámparas Rosas de Tul

Les presento a Mariel, ella tiene un blog lleno de fotografías súper bonitas de cosas que ella hace a mano. Encontré estas lámparas que me gustaron mucho ya que me recuerdan a un bombón rosa que me encantaría tener en mi casa. ¡Felicidades Mariel! Les dejo su link http://todalatela.blogspot.com/

5 Comments on Lámparas Rosas de Tul

  1. Lorena Rdz
    23 abril, 2011 at 21:00 (6 años ago)

    Me parece estupendo que te dediques a lo que realmente te gusta y que te llene de satisfacción. Que casualidad yo también trabajo en turismo, en el depto de Marketing de un grupo de hoteles y por las tardes me dedico al Blog y pronto comenzare un diplomado en Joyería en plata, mi novio-esposo tienen un estudio de Marketing y diseño en el cual también hago participaciones especialmente en Branding y Web. Creo que es importante que a pesar de tener un trabajo fijo, no dejar de hacer las actividades que nos llenan y nos hacen feliz no crees? Muchos saludos!

  2. Mariel, en Funes
    23 abril, 2011 at 19:27 (6 años ago)

    Hola Lore, te cuento que llevo muchiiiisimos años haciendo cosas si bien antes trabajaba en otra actividad, turismo. Ahora ademàs de hacer mis experimentos tambien los comparto con mis alumnos de taller y disfruto muchísimo cada jornada. Mayormente me dedico a la docencia, a la enseñanza pero tambien vendo a travès de mis paginas y blogs. Un abrazo desde Funes, Argentina

  3. Lorena Rdz
    12 abril, 2011 at 03:09 (6 años ago)

    Hola Mariel y Georgina, gracias por escribir en mi blog! es un gran honor, de verdad. Me encanta que por este medio podemos conocer otros diseñadores y ver todas las cosas lindas que hacen. Cuanto tiempo llevas haciendo lamparas y los mosaicos Mariel? Los vendes? Están muy bonitas de verdad, creo que en México seria un gran éxito. Si necesitas algo no dudes en decirme, saluditos Mariel y Geogina.

  4. Georgina
    10 abril, 2011 at 20:48 (6 años ago)

    Hace 3 años que conozco a Mariel, cuando empece a tomar clases de mosaico con ella. Todo lo que hace es precioso, sus lamparas, los mosaicos, las ceramicas, todo!!! Y ella es asi, como esta lampara que mostras. Que bueno que la hayas descubierto y que asi otras personas la puedan conocer.

  5. Mariel, en Funes
    10 abril, 2011 at 18:07 (6 años ago)

    ayssssssss que honor y que emoción!!!
    gracias por semejante destaque!!!
    Gracias Lore, veré de retribuirte la atención de igual manera.
    Un abrazo!
    Mariel

Drop a comment: