Lore Rdz

Search

Turquesa & Turquoise

Turquesa & Turquoise

 



Turquesa es el nombre que se usa para definir un color azul verdoso. Se trata de un tono cercano al cían. Su nombre proviene del color de la gema turquesa.
Parece que esta tendencia ha estado presente en los últimos años sobre todo en verano y primavera. En esta ocasión se me antojo mucho inspirarme con esta serie de imágenes de decoración las cuales se basan en el tema de color azul turquesa. Me encantaron los contrastes que se generan sobre todo con el color café o marrón y que me dicen de las texturas? La verdad es que con estas imágenes, me dieron ganas de por lo menos integrar a la decoración de mi casa algún rinconcito azul turquesa, espero darme el tiempo para hacer algunos arreglillos a mi casa y cuando este lista les enseño el antes y el después. Saludos!

Soy Lore, creadora de este blog #CorazónCreativoBlog poco a poco me he dado cuenta que hay planes que no se tienen que quedar en sueños, si nos convencemos que realmente se pueden hacer realidad. Aquí logré unir mis pasiones; compartir reflexiones de vida y fomentar una vida positiva, creativa y llena de inspiración.

Comments

  • 7 mayo, 2011

    Si!Gracias Mariel! Ese color azul inspira mucho! Saluditos!

  • 6 mayo, 2011

    hermoso! me gusta especialmente el mural en una de las imagenes, bello!

Leave a Comment