Lore Rdz

Search

Sigue tus sueños

Sigue tus sueños

Hace unos días me inundó la ansiedad por ver que mi último post en el blog fue del 22 de mayo, la verdad es que junio fue un mes lleno pendientes y cambios para mi. Por lo que estuve muy ocupada y durmiendo pocas horas al día. Se que a todos nos pasa y pues a veces es necesario descuidar un poquito hasta las cosas que nos importan mucho, como en mi caso, este blog. ¡Lo bueno es que ya estoy de regreso! Im back!

Como siempre, en este blog comparto las cosas importantes que pasan en mi vida y esta no es la excepción. En junio pasaron cosas increíbles a las que le tuve que dedicar mucho tiempo como; cumplí un año de casada, vino mi sobrinita de visita, colaboré en un proyecto interesante de identidad de marca, cursé mi primer materia de MBA, cambié a una posición nueva en mi trabajo , comencé una alimentación más saludable, comencé a leer un libro, decidí despertarme un poco más temprano para por lo menos tomarme una tacita de café con Daniel por la mañana.

En fin, cosas que ahora hacen mi vida más feliz, lo que me hace reflexionar sobre la felicidad, todos tenemos que hacer algunas veces ajustes en nuestra vida y algunas veces los cambios nos pueden generar un poquito de miedo, pero eso es parte de la vida. Les comparto algunas frases «quotes» que me inspiran para no temer a los cambios. ¡Si te inspira alguna, compártela! Sigue tus sueños.

Dreams Quote 11

Dreams Quote 10

Dreams Quote 9

Dreams Quote 8

Dreams Quote 7

Dreams Quote 6

Dreams Quote 5

Dreams Quote 4

Dreams Quote 3

Dreams Quote 2

Dreams Quote 1

Soy Lore, creadora de este blog #CorazónCreativoBlog poco a poco me he dado cuenta que hay planes que no se tienen que quedar en sueños, si nos convencemos que realmente se pueden hacer realidad. Aquí logré unir mis pasiones; compartir reflexiones de vida y fomentar una vida positiva, creativa y llena de inspiración.

Leave a Comment