Lore Rdz

Search

Los cupcakes están de moda

Los cupcakes están de moda

Los cupacakes estan de moda, son tan bonitos y dulces que todos los queremos comer, en algunos festejos hasta han sustituido al famoso pastel de cumpleaños. Sus colores y decoraciones son tan lindos que no nos podemos contener, por otro lado podemos recordar a Carrie Bradshaw y a sus amigas en Magnolia Bakery disfrutando de unos ricos Cupcakes.

Pero sin lugar a dudas los pastelillos mas lindos que he visto en mi vida son los de María Antonieta de Sofía Coppola, son un sueño!

En conclusión los cupcakes son un nuevo concepto en repostería, tienen el tamaño perfecto, son la mitad de una porción de pastel, y no se necesita un tenedor para comerlos. Son lo suficientemente grandes para darse un capricho pero lo suficientemente pequeños para no sentirse culpable. Y lo mejor de todo es que… ¡no tienes que compartirlos!

Soy Lore, creadora de este blog #CorazónCreativoBlog poco a poco me he dado cuenta que hay planes que no se tienen que quedar en sueños, si nos convencemos que realmente se pueden hacer realidad. Aquí logré unir mis pasiones; compartir reflexiones de vida y fomentar una vida positiva, creativa y llena de inspiración.

Comments

  • 23 abril, 2011

    Hola Mariel,a mi tambien me encantan son todo un concepto, y estan bien bonitos. saludos!

  • 23 abril, 2011

    que lindos son! son joyas de azucar!!
    la imagen de la pelicula «María Antonieta» es fantástica.

Leave a Comment