Lore Rdz

Search

Latinos en la Semana de la Moda en Nueva York

Latinos en la Semana de la Moda en Nueva York


“Latinos como Carolina Herrera, Christian Cota, Óscar de la Renta y Rolando Santana conquistan Nueva York con sus propuestas para el próximo otoño/invierno”  
Así es el encabezado en un sitio web.
Queridos lectores, les comparto parte del artículo:
 “No hay ninguna duda, Óscar de la Renta se inspiró en las joyas, lo cual culminó en una de las colecciones más elegantes y glamorosas”.
“La venezolana Carolina Herrera presentó a una mujer clásica y muy sofisticada… elementos de la arquitectura fueron lo más destacado”.
“El mexicano Christian Cota mostró una colección muy íntima. Inspirándose en su tierra natal, Cota representó México a través de sus diseños hechos a mano. Los bordados fueron elaborados a mano por parte de colectivos de mujeres mexicanas”.
Por otra parte, quisiera destacar  la colección de Rolando Santana, conocí su trabajo recientemente  y me impresiono su propuesta tan sintética y al mismo tiempo muy femenina. Pero como dicen “Una imagen vale mas que mil palabras”  les comparto unas imágenes.



Soy Lore, creadora de este blog #CorazónCreativoBlog poco a poco me he dado cuenta que hay planes que no se tienen que quedar en sueños, si nos convencemos que realmente se pueden hacer realidad. Aquí logré unir mis pasiones; compartir reflexiones de vida y fomentar una vida positiva, creativa y llena de inspiración.

Comments

  • 20 febrero, 2012

    Así es… también me parece elegante, limpio y me encanta que usa texturas con encajes! Ademas es otra prueba de que en México hay mucho talento! =)

    Saludos

  • 20 febrero, 2012
    Anonymous

    Se puede notar la elegancia!

Leave a Comment