Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Search

Cuando te estás buscando a ti misma

Cuando te estás buscando a ti misma

La vida esta llena de eventos y momentos, algunos son felices y otros no tanto. Siempre te dicen que si actúas correctamente las cosas buenas se te regresarán, pero ¿qué pasa si actúo incorrectamente? Oh ohhh. He aquí el problema, a veces queremos actuar mal, incorrecto, hacer y deshacer, ¿entonces, eso quiere decir que cosas malas me pasarán? Probablemente si o no.

Eso no importa, lo que importa desde mi punto de vista es no justificar nuestras acciones, si queremos actuar de cierta forma, asumirlo, aceptarlo y punto. No somos perfectos, al menos yo no soy perfecta y aunque si trato de serlo solo me he desgastado tratando de serlo. Creo que lo mejor es ser yo misma, con todas mis virtudes y con todos mis defectos, lo más hermoso del mundo es hacer conexiones reales con las personas sobre todo con las que tenemos un lazo especial, como pareja, amigos, familia. Y para que ellos nos conozcan, primero nos tenemos que conocer a nosotros mismos, últimamente he fortalecido relaciones con personas que son muy importantes para mi y eso me ha dado plenitud en mi vida.

Cuando te estás buscando a ti misma, dale la oportunidad a las personas de conocer lo mejor y lo peor de ti, si no huyen, siéntete muy agradecida por tener seres especiales que aportan a tu vida.

Sé feliz y genuina

Lorena Rodríguez | Digital Marketer and Blogger - Diseñadora de información con experiencia en marketing digital, soy blogger de Corazón Creativo desde el 2010, lo cual me apasiona ya que es una forma de desahogar mi creatividad. Me gusta la moda, el diseño, amo lo handmade y lo vintage. ❤

Drop a comment:

A %d blogueros les gusta esto: