Lore Rdz

Search

Ana Gaur & Charms; Cancunenses y Creativas.

Ana Gaur & Charms; Cancunenses y Creativas.

Ana Gaur & Charms

ANA GAUR es una marca que busca impulsar y ejercer el diseño de moda creando nuevas expectativas y nuevos retos para el mundo actual y la gente que lo integra, renovando la manera de pensar, explorando la creatividad y novedad del diseño y la manera de integrarlo a la vida diaria. Ana tiene un pequeño taller, donde trabaja con un sastre, ella hace el patronaje y el diseño y él le ayuda a confeccionar las prendas. También tiene una línea de accesorios que lleva por nombre Charms que hace en conjunto con las hermanas Ale y Fer Garcia.

La filosofía de Ana ante el mundo del diseño:
El diseño en mi vida es una manera de expresar mi individualidad como ser humano. En cuestión de moda, nos da los medios para diferenciarnos y crear un estilo y una forma de vida que no tiene reglas ni restricciones, es la manera de que un ser humano puede mostrar su individualidad, su forma de ser, sus gustos y sus pasiones, para mí, que me dedico a esto, es lo único que me veo haciendo, es mi pasión y es más que un trabajo, un arte.
Su estilo:
Mi estilo es urbano, y me gusta hacer prendas reales para gente real, prendas usables, accesibles y prácticas. Porque la ropa es para ponerse y darle guerra jajajjaja
“Todas y cada una de las veces, yo recibo a la gente en mi casa (eventualmente espero tener un lugarcillo), pero por mientras funciona”.
Su Mail: ana.gcia@hotmail.com
Su cel: 998 845 49 04
También está en Facebook como Ana Gaur, ahí pueden ver su trabajo más reciente y para darle el toque final denle un vistazo al perfil de Charms igual en Facebook.




Ana Gaur para Qué Elegancia la de Francia.
Fotografía de Ray S. Con prendas de Ana Gaur.

Soy Lore, creadora de este blog #CorazónCreativoBlog poco a poco me he dado cuenta que hay planes que no se tienen que quedar en sueños, si nos convencemos que realmente se pueden hacer realidad. Aquí logré unir mis pasiones; compartir reflexiones de vida y fomentar una vida positiva, creativa y llena de inspiración.

Leave a Comment