Holbox, My Love.

Hace una semana fui con Daniel a pasar unos días a una isla encantadora y paradisíaca llamada Holbox. Para los que vivimos en Cancún tenemos la fortuna de poder llegar ahí en 4 horas. Primero manejamos 3 horas a chiquilá y después cruzamos en Ferry a Holbox.

Al llegar ahí, nos formamos para tomar un taxi de carrito de golf y que nos trasladará a nuestro hotel reservado con una semana de anticipación. Todas las distancias en Holbox son caminables pero la realidad es que nos urgía llegar a la playa para comenzar a relajarnos. Nos encantó que todo el trayecto es súper petfriendly desde el Ferry, taxi, hotel hasta restaurantes así que Eka siempre fue incluida y bienvenida en los planes.

Holbox

Les quiero recomendar el hotel en que nos hospedamos, es una maravilla, servicio increíble, playa de ensueño y habitaciones hermosas. Hotel Takywara es un lugar súper recomendable para pasar días de descanso y relajación. Uno de los muchos detalles que más me gustaron fue el desayuno, todos los días a las 9:00 am te llevan a la habitación o la playa una canasta con pan calientito, mermelada casera, mantequilla, fruta fresca, yogurt, granola y café. ¿Qué más podía pedir mientras desayunaba esto en una hamaca frente al mar? Nada, todo fue perfecto.

Parte de esta experiencia maravillosa fue mi esposo Daniel, porque fueron días de estar realmente juntos, hablando, recordando, haciendo planes. Me sorprende como a veces lo único que necesitas para conectarte con tu pareja es realmente estar juntos y automáticamente recuerdas y sientes porque te enamoraste. En 2 meses Daniel y yo cumplimos 9 años juntos, así que en los próximos post les hablaré más sobre esto.

Gracias por leerme.

Hotel: casatakywara.com

Vestido: Roxy
Lentes: Carrera


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Drop a comment: