Handmade: Ramita/Arbolito Navideño

Estamos a pocas semanas de Diciembre y Navidad y aunque no soy suuuper fanática de estas fechas (confieso que soy un poco víctima de la mercadotecnia navideña). Esta semana comencé con toda la actitud de decorar mi casa y darle un toque Decembrino. Les paso los tips para hacer su arbolito fácil, bonito y ecológico.
1.       Tuve la suerte de encontrar en la Parisina las ramas ya pintadas de blanco, pero si no las encuentran, las pueden pintar. (Algún color pastel se vería bonito)

2.       Yo tenía muchos retazos de tela que me sobraron de mi curso de Corte y Confección, entonces para reciclar y porque tenía telas bonitas las use para formar los monitos en vez de esferitas. También tenía cuentitas tipo perlitas amarillas y listones de colores que aproveche para decorar, pero se pueden utilizar muchas cosas como botones de ropa, eso también se vería muy lindo.

3.       Lo único que compre fueron unos adornitos de madera en forma de copos de nieve pintados de blanco. Están muy lindos, los compre en Puebla en Lola Botones, para los que viven allá les recomiendo visitar esta mercería, está llena de cosas bonitas.

4.       Y  finalmente la base, que es una canasta con dos cubos de esa esponjita verde que usan en las florerías, yo no lo creía pero es muy resistente ese material, y lo cubrí con una tela Rosa y alfileres que tenía en mi casa.

5.       Me faltaron las lucecitas, pero para ahorrar luz, lo deje así mejor.
Y listo les quedó un adornito navideño muy bonito!

5 Comments on Handmade: Ramita/Arbolito Navideño

  1. Niña BlogLoving
    11 noviembre, 2011 at 14:43 (6 años ago)

    Hola Groovy y Mariel, muchas gracias! Es algo sencillo pero le da el ambiente Navideño a la casa. ejje Saludos a Mexico Df y Argentina! =)

  2. Mariel, en Funes
    11 noviembre, 2011 at 12:16 (6 años ago)

    tan bello y sutil, felicitaciones!

  3. Anonymous
    10 noviembre, 2011 at 23:28 (6 años ago)

    esta muy padre la verdad! 🙂 like it!… groovy

  4. Niña BlogLoving
    10 noviembre, 2011 at 19:53 (6 años ago)

    sii esta super fácil y económico de hacer! Gracias!! =)

  5. Anonymous
    10 noviembre, 2011 at 19:41 (6 años ago)

    Muy lindo y parece fácil:)

Drop a comment: