Fin Del Primer Curso de Corte y Confección



Después de 3 meses se termino el curso inicial de corte y confección, en este lapso hubo emoción, cansancio y frustración. Me cosí el dedo, rompí 4 agujas de la máquina industrial pero sobre todo fueron 3 meses de aprender cosas nuevas! En resumen podría decir que esta nueva disciplina me enseño a tener paciencia. Pero bueno, esto es solo el inicio, apenas soy una principiante y estoy ansiosa de empezar el segundo curso! por lo pronto ya tengo noción en trazar patrones, tipos de costuras a mano, ojales, poner botones, usar maquina de coser etc…

2 Comments on Fin Del Primer Curso de Corte y Confección

  1. LORE
    5 abril, 2010 at 22:23 (7 años ago)

    Albissss graciasss =) eres la única que me deja comments en el bloggg! cuando ya sepa hacer cositas, vas a ser la primera que le voy a coser jeejje.
    Pues aun no tengo muy claro hasta donde quiero llegar con esto de la cosida, me esta gustando mucho pero es toda una vida, nada facil jeje

    y pues hasta ahora sigo con el plan de estudiar la especialidad en diseño de joyería, aunque estoy segura que la costura va ser un complemento, Albiss te mando un abrazo!!!

  2. Alba
    5 abril, 2010 at 19:02 (7 años ago)

    qué padre Lord!! bueno eso de que te cosiste el dedo, no vdd! hehe Oye y cuàles osn tus planes de costura o cômo ? a ver cuénta! heh TQM sige asî! Besos

Drop a comment: