Envidia de la buena

Hace un par de semanas leí en redes sociales sobre un popup store que abriría en puebla y en estas vacaciones no me pude resistir a visitarlos.

ENVIDIA

LA POPUP STORE, ENVIDIA estaba ubicada en el centro comercial Angelópolis Luxury Hall abierta del 20 de noviembre al 24 de diciembre y desde que la vi supe que encontraría lindos hallazgos.

Algunas de las marcas presentes: Guie, Pink Magnolia, Alexia Ulibarri, Creme Brulee Baby boutique, Nalu Joyería, Mancandy, Equest Silvery, Chic orquídea, Myú entre otras.

La verdad fue toda una experiencia ya que conocí marcas nuevas, la atención fue personalizada y muy amable, además me tomé mi tiempo para probarme de todo y decidir bien lo que iba a comprar.

Lo que más me impactó fue la joyería, como toda fan de los accesorios no pude dejar de sorprenderme de los lindos y originales diseños.

Al salir de Envidia me sentí feliz de darme cuenta del talento que hay en México en cuanto a propuestas de diseño y moda. Todo el trabajo y tiempo invertido en este proyecto me da mucha emoción, por lo que invito a todos a darse la oportunidad de conocer las propuestas nacionales, a comprarlas y a lucirlas con orgullo.

Drop a comment: