Off-duty Preppy

¿Recuerdas cuando preparabas tu uniforme para ir al colegio? Creo que nunca imaginamos que esas camisas blancas con escudo y las faldas de tartán a la rodilla se volverían un must.
Actualmente, a muchas de nosotras nos encanta el estilo Preppy y no precisamente para ir a la escuela, este estilo lleva varias décadas presente y en cada evolución tiene una propuesta nueva que amamos.
A continuación te presento algunas imágenes de looks (mis favoritos) de este estilo tan classy y atemporal.

Preppy 2013

Estilo Preppy

Lo importante es que con algunos elementos de tu guardarropa puedes adaptar este colegial estilo, recuerda no exagerar ya que podrías correr el riesgo de lucir un look forzado.

También te comparto algunos outfits fantásticos sobre lo Preppy más visto en 2014, (no es solo el look de chica buena) me encanta observar la moda de calle e inspirarme para crear mis propios looks.

¿Tu con cuál te identificas más? ¿Boyish, Vintage o Pastels?

Tip: Para destacar este estilo en tu guardarropa te recomiendo los siguientes musts-haves, camisas masculinas, oxford shoes, listones para el cabello, faldas y vestidos con corte recto, cardigan, colores pastel y accesorios discretos pero sobre todo mucha actitud.

Preppy 2014

Estilo Preppy

Si quieres ver más ideas sobre moda aquí puedes ver más o si quieres intercambiar puntos de vista, te invito a que dejes un comentario o visites mi fan Page.

Drop a comment: