Lore Rdz

Search

Accesori♥s, Corazón creativo

Accesori♥s, Corazón creativo







Accesorios, Corazón Creativo, nacen hace unos cuantos años, esto como hobbie y gusto pero ahora que me he visto adentrada al mundo de la costura jeje se me han abierto mis posibilidades para concretar ideas anteriores. Esta collección es la primera, espero de muchas, la cual esta fabricada al %100 con tela y algunas aplicaciones como hilos, encaje y pedrería. Y aunque todavía me falta un mundo por recorrer para lograr la calidad que a mi me gustaría, creo que siempre algo elaborado a mano da una sensación de exclusividad y con la personalidad plasmada de quien lo fabrica. Gracias!

Soy Lore, creadora de este blog #CorazónCreativoBlog poco a poco me he dado cuenta que hay planes que no se tienen que quedar en sueños, si nos convencemos que realmente se pueden hacer realidad. Aquí logré unir mis pasiones; compartir reflexiones de vida y fomentar una vida positiva, creativa y llena de inspiración.

Comments

  • 14 abril, 2010

    Hola Mariel gracias, si yo también ya me hice seguidora de tu blog,todavía soy medio nueva en esto del mundo de los blogs jeje pero me esta gustando, saludos! sigue subiendo entradas porque estan muy padres! tus lamparas me encantan!!!=)

  • 14 abril, 2010

    Hola Lorena, gracias por visitar mi blog todalatela.blogspot.com y dejarme tu mensaje.
    Oye! es verdad que tenemos gustos parecidos!
    que bueno contactar, me he suscripto al feed de tu blog para verlo cuando publiques algo nuevo. gracias por escribir.
    Mariel

  • 13 abril, 2010

    hola Ivanna, muchas gracias por tu motivación!! me das ánimos jeje en serio! y claro cuando vaya a puebla te los enseño todos para que escojas uno heee jeje te mando un abrazote que estes muyyyy bien! gracias!

  • 13 abril, 2010

    Hola Lore…

    Que gusto saber que tienes deseos de aprender, experimentar y descubrir más de tiii.. me parece una idea maravillosa lo que estas haciendo, y de verdad espero que obtengas lo que deseas y see qe así será, se ven divinos los accesorios… cuando vengas a puebla tengo que usar por lo menos uno de ellos e.. jejeje
    Cuidate muchoo y muchisimo éxito en todo.. que te vaya super mega bien… besos y abrazoz

  • 12 abril, 2010
    Daniel Gómez

    Felicidades Lore, espero continúes con la creación de mucho más piezas y accesorios. Estoy muy orgulloso de ti. Continua así de creativa.

Leave a Comment