Cuando te estás buscando a ti misma

La vida esta llena de eventos y momentos, algunos son felices y otros no tanto. Siempre te dicen que si actúas correctamente las cosas buenas se te regresarán, pero ¿qué pasa si actúo incorrectamente? Oh ohhh. He aquí el problema, a veces queremos actuar mal, incorrecto, hacer y deshacer, ¿entonces, eso quiere decir que cosas malas me pasarán? Probablemente si o no.

Eso no importa, lo que importa desde mi punto de vista es no justificar nuestras acciones, si queremos actuar de cierta forma, asumirlo, aceptarlo y punto. No somos perfectos, al menos yo no soy perfecta y aunque si trato de serlo solo me he desgastado tratando de serlo. Creo que lo mejor es ser yo misma, con todas mis virtudes y con todos mis defectos, lo más hermoso del mundo es hacer conexiones reales con las personas sobre todo con las que tenemos un lazo especial, como pareja, amigos, familia. Y para que ellos nos conozcan, primero nos tenemos que conocer a nosotros mismos, últimamente he fortalecido relaciones con personas que son muy importantes para mi y eso me ha dado plenitud en mi vida.

Cuando te estás buscando a ti misma, dale la oportunidad a las personas de conocer lo mejor y lo peor de ti, si no huyen, siéntete muy agradecida por tener seres especiales que aportan a tu vida.

Sé feliz y genuina

Drop a comment: