Lore Rdz

Search

¡Se acerca la primavera! Segunda temporada Corazón Creativo

¡Se acerca la primavera! Segunda temporada Corazón Creativo


Se acerca la primavera y me doy cuenta que mi último Post en este blog fue hace casi un año, entre mucho trabajo, cambio de casa y distracciones deje de escribir. Hace poco entre a Corazón Creativo y me dio nostalgia por lo que he tomado la decisión de retomar mi blog y escribir por lo menos una vez a la semana.

Esto es parte de mis propósitos 2011, por cierto hice un mapa de metas y objetivos con Dan, el tema es casa y ambiente inspirador para trabajar, es increíble, creo que el 80% de lo que deseamos ha pasado! Estamos felices, nos gusta como quedo nuestra nueva casa, hay muy buena vibra y con los detallitos extras que hemos puesto, nos en encanta estar en casita! Feliz inicio 2011 a todos.

Soy Lore, creadora de este blog #CorazónCreativoBlog poco a poco me he dado cuenta que hay planes que no se tienen que quedar en sueños, si nos convencemos que realmente se pueden hacer realidad. Aquí logré unir mis pasiones; compartir reflexiones de vida y fomentar una vida positiva, creativa y llena de inspiración.

Leave a Comment