Lore Rdz

Search

Mapa de Metas ¡si funciona!

Mapa de Metas ¡si funciona!

Les puedo asegurar que hacer un mapa de metas y objetivos ¡si funciona! Dan y yo hicimos el nuestro con el tema de “casa y hogar”, queríamos vivir en un lugar en armonía que nos haga sentir creativos e inspirados. Además de pasar tiempo en pareja, de verdad si funciona ya que nos ayuda e tener siempre presente cuales son nuestros objetivos y trabajar por ellos.

Soy Lore, creadora de este blog #CorazónCreativoBlog poco a poco me he dado cuenta que hay planes que no se tienen que quedar en sueños, si nos convencemos que realmente se pueden hacer realidad. Aquí logré unir mis pasiones; compartir reflexiones de vida y fomentar una vida positiva, creativa y llena de inspiración.

Comments

  • 5 julio, 2011

    Hola anónimo jejej muchas gracias! 🙂 quien es? jej saluditos!

  • 4 julio, 2011
    Anonymous

    Lore, esta increíble el blog…

  • 20 abril, 2011
    Lorena Rdz

    Fabo..!! que gusto! como estas? ya has hecho algún mapa anteriormente? de verdad que si ayuda, mas que nada para tener los planes y metas presentes todos los dias. como va todo? Te mando un abrazo, cuando reencuentro?? Gracias por visitar mi blog! =) un fuerte abrazote!! tqm

  • 19 abril, 2011
    Anonymous

    Lic Lorena….. me encanta tu blooooog! me motiva como siempre =) besos! Fabiola Dávila 😉

  • 10 abril, 2011

    Es muy fácil! Pronto subiré un resumen del libro que leí de mapas mentales! SI FUNCIONA! saluditos! Gracias por leer mi blog.

  • 10 abril, 2011
    Anonymous

    Yo quiero hacer unooooooooo!

Leave a Comment