Cosas con las que me he obsesionado

El motivo de este post es admitir/compartir/ que a lo largo de mis 30 años he invertido demasiada energía y tiempo obsesionada con ciertos momentos, personas y cosas… No es una confesión solo quiero desahogarme y para eso funciona perfecto mi blog.

Reconozco que no me siento orgullosa, pero simplemente así soy o había sido, de niña empecé siendo meticulosa con mis juegos de Barbies, casa perfecta, Barbie perfecta e historia perfecta. Obvio que mi hermanita no podía jugar conmigo, porque ella no entendía las reglas de mi exigente historia.

Puedo decir que poco a poco he trabajado mucho para tener la vida que quiero, siempre sacrificando algo, tiempo con amigos, con familia o con mi esposo, aaaa y no puedo dejar a un lado el cansancio, el sueño y la frustración.

Hace unas semana me juzgaba por haber sido una tonta obsesionada con las cosas que si son importantes pero no son lo MÁS importante…

En mi presente, me reconozco el trabajo y empeño que he hecho a lo largo de mi vida pero este reconocimiento no vale nada si no evoluciono a una mujer más libre, más soñadora, más flexible, más enamorada y más feliz.

Lore
xoxox

Obsessions-are-the-only-things-that-matter.

BEACH BLOGGER

BEACH BLOGGER

Drop a comment: