Caseta Enterrada en Playa del Cármen

Esta noticia no es de diseño como decía en la entrada de mi blog pero luego decidí que como es un espacio para que me pueda expresar y al final de cuentas somos todo lo que vemos pues creí pertinente subir la imagen, que a mi personalmente, me causo gracia y un poco de coraje.

Resulta que el fin pasado me fui a Playa del Cármen y enfrente del bar en donde nos encontrábamos, estaba otro bar, solo que esté se amplio y ese no es el problema el problema es que ahora utiliza el espacio de la banqueta y no lo pueden ni disimular porque como antes había una caseta telefónica (antes de que todo mundo tuviera cel) y no la quitaron, ahora se ve enterrado en el suelo del bar y los clientes la usan como mesa para recargar su vaso, no me molesta que quiten la caseta (porque aparte aunque quieras usar la caseta, porque el telefono SI sirve, no puedes entrar nada mas así al bar a hablar) si no el descaro de ” Invado la banqueta con todo y teléfono de Telmex” .

1 Comment on Caseta Enterrada en Playa del Cármen

  1. Alba
    3 marzo, 2010 at 20:52 (8 años ago)

    ay no maaaaaa!! qué cagado Lord pero la verdad es que sî, con estas cosas ya no sabes si reir o llorar!! en México TODO puede pasar Lord.. o sea literal “once upon a time in Mexicoo” Besos

Drop a comment: