Boho Style 2015

Apenas llevamos pocos días de un nuevo año y me siento feliz porque ya comenzaron a pasar cosas increíbles que suceden sin planear, creo que esas son las mejores. Mi prima Lau vino de vacaciones a Cancún y como siempre le digo que amo sus fotos de instagram, esta vez nos pudimos organizar para una sesión de fotos en la bella ciudad donde vivo, Cancún.

No se si es la vibra tan positiva con la que se comienza un nuevo año pero esta semana se han ocurrido muchas ideas lindas para el blog.

¡la creatividad esta fluyendo!

Como este outfit, la verdad no fue tan planeado, simplemente use este vestido rojo de Pepe Jeans porque amé el color desde que lo vi y creo que los zapatos y el sombrero (fedora) formaron un look hobo súper nice, en el fondo siempre he sido una fiel seguidora de este estilo, me siento muy cómoda utilizando faldas largas (si se puede a la cintura mejor) blusitas flojitas, muchos collares y largos y últimamente soy fan de los sombreros. Como la mayoría de las veces llevo labios en un tono fuerte como este color cereza que me encanta y poco maquillaje en los ojos, así es como ando casi todos los días. Yo creo que para que una outfit sea exitoso no bebe ser prefabricado, debe reflejar quien eres y tu personalidad. Boho Style!

Vestido Pepe Jeans | Zapatos Steve Madden | Sombrero Forever 21 | Locación Cancún SM 3

Boho Style 1

Boho Style 2

Boho Style 5

Boho Style 6

Corazon Creativo blog

cancun blogger

cancun blogger

Drop a comment: