Lore Rdz

Search

¡Se acerca la primavera! Los inicios de Corazón Creativo

¡Se acerca la primavera! Los inicios de Corazón Creativo

A continuación un breve resumen de cómo nació mi blog Corazon Creativo. Algunas personas me han hecho comentarios del blog y me preguntan cuál es el tema, de que escribo etc. Por lo que decidí redactar un perfil de mi blog, ya que me di cuenta que en general escribo de temas que me inspiran pero sin seguir un manual establecido. Antes tengo que contar que fue lo que me impulso a escribir el blog; resulta que un día cuando vivía en puebla, me di cuenta que a lo largo de la universidad siempre tuve varias ideas y proyectos que bocetaba en cuadernos pero que generalmente nunca llevaba a cabo, por lo que sentí que tenía que tener una especie de backup de mis ideas, además empecé a seguir varios blogs, y enseguida me motivo a crear mi propio blog.

A los pocos días de crearlo comencé a sentir una frustración porque no sabía de que escribir (y eso que según yo tenía muchas ideas) hasta que me dije:

Ya basta. Escribe lo que te gusta, intereses, fotos etc.

Una especie de diario o bitácora al poco tiempo me di cuenta que un blog es fenomenal, porque sirve como una línea del tiempo personal acerca de mis intereses y de lo que tenía en mente en diferentes etapas de mi vida, por ejemplo veo mis primeros post’ hablando de diseño de información, funcionabilidad, jerarquización de datos etc. Era mi etapa de tesista donde lo único que tenía en la cabeza todo el tiempo era arquitectura de información jejeje

Luego vino mi etapa de costuritas y mi curso de corte y confección, una etapa muy feliz, y por lo visto ahora estoy en una etapa de construcción de proyectos metas etc. También he descubierto otros blogueros súper padres, talentosos e interesantes (más adelante se los presento) y eso me ha ayudado a intercambiar comentarios y hacer retroalimentación.

Recuerdo la primera vez que me dejaron un mensaje en mi blog (bueno antes ya me habían dejado mensajito amigas y amigos que quiero mucho, pero me refiero a una persona que no conocía y que estaba en Argentina! =) fue un día muy feliz y emocionante resulta que vio mi blog y nos dimos cuenta que a pesar de vivir en países diferentes, ella en Argentina y yo en México, teníamos gustos súper parecidos, la misma película favorita (Marie Antoinette de Sofia Coppola), temas casi iguales etc fue sorprendente gemelas de blog casi casi jejeje. En fin, tener un blog tiene muchos beneficios y satisfacciones, aparte después de ver la película de JULIE & JULIA wow! Ya me súper motive más! Jeje tienen que ver esta peli, esta increíble, buen mensaje y buenas actrices. Si tienen blogs o películas que gusten recomendar por favor no duden en escribirme aquí en corazón creativo o al siguiente mail:

info@bandofdesigners.com

¡Besos! Lore

Si les gusta la fotografía de la parte superior de este post les dejo el link del blog de la fotógrafa http://tishmackayphotography.com/2009/10/ se llama Tish Mackay, están lindísimas sus composiciones.

Soy Lore, creadora de este blog #CorazónCreativoBlog poco a poco me he dado cuenta que hay planes que no se tienen que quedar en sueños, si nos convencemos que realmente se pueden hacer realidad. Aquí logré unir mis pasiones; compartir reflexiones de vida y fomentar una vida positiva, creativa y llena de inspiración.

Leave a Comment