Lore Rdz

Search

Prototipo: Sociedad Residente, inmobiliaria virtual

Prototipo: Sociedad Residente, inmobiliaria virtual


Sociedad residente es una empresa que se dedica a la búsqueda de inmuebles por Internet, mediante un sitio Web “ 

Lorena Rodríguez, 2008.


Hoy en día, sitios Web reemplazan escaparates de tiendas, oficinas, librerías, teléfono, servicio postal etc. La cuestión es si realmente es un buen reemplazo o no? Según Nielsen, en su libro de Usabilidad, en muchos de los casos, el sitio se convierte en el propio producto, y con amplias posibilidades de alcanzar el éxito. 


Además la representación de las cosas a través de medios electrónicos o representaciones de la realidad, según el autor, establece una nueva forma de relación entre el uso de las coordenadas de espacio y de tiempo, supera las barreras espaciotemporales y configura un entorno en el que la información y la comunicación se nos muestran accesibles desde perspectivas diferentes. 


Este proyecto lleva por nombre Sociedad Residente, se trata de una inmobiliaria virtual, cuya función es dar a conocer a usuarios potenciales, las mejores ofertas en bienes inmuebles dentro de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Soy Lore, creadora de este blog #CorazónCreativoBlog poco a poco me he dado cuenta que hay planes que no se tienen que quedar en sueños, si nos convencemos que realmente se pueden hacer realidad. Aquí logré unir mis pasiones; compartir reflexiones de vida y fomentar una vida positiva, creativa y llena de inspiración.

Leave a Comment