Lore Rdz

Search

Otto´s Pizzas…¡yummi!

Otto´s Pizzas…¡yummi!

¿Y que hay de nuevo en Cancún? Me preguntaba el otro día cuando me dicen que abrieron unas pizzas buenísimas en plaza Las Palmas…  y yo, como “catadora” de pizza en Cancún pensé; pues vamos a probar…

Post de colaboración para vivoen.mx
Les cuento que me lleve una súper experiencia en Otto´s que quisiera compartir con ustedes. Se trata de un lugar pequeño pero muy lindo, justo en medio del pasillote de Plaza Las Palmas a un lado de conocido sushi cancunense. Por la mañana puedes pedir desde un rico cuernito, fruta, café y jugos.  Por la tarde y por la noche una ensalada, pizza, paninis, un cafecito Danesi, agua san pellegrino, variedad de tés de diferentes sabores, fríos y calientes, entre otras cosas. 

El lugar es agradable, la música también y me parece que el lugar es ideal para platicar. La pizza es muy rica y delgadita con ingredientes de calidad. (aaa… y me contaron que próximamente podrás acompañar tu comidita con una copa de vino).


Los chavos de Otto´s describen el lugar como “Un restaurante-pizzería en donde se une el concepto de comida casual-italiana con ingredientes frescos, en un ambiente juvenil donde el protagonista eres tu y la experiencia única es lo que nos distingue”.


Como de la vista nace el amor aquí hay algunas imágenes del lugar y para cerrar con broche de oro, si mencionan que vieron este post pueden escoger entre un 10% de descuento de la cuenta o un postre rico gratis. =D ¡Provechito!


Lunes a Viernes de 8:30 – 22:00 y Sábados 13:00 – 22:00, el Domingo Cierran. 
Plaza Las Palmas (Av Xcaret Manzana 2 Sm 36 Plaza Las Palmas Local A 23).

@ottos_pizza

Tel: 273 11 35 


Soy Lore, creadora de este blog #CorazónCreativoBlog poco a poco me he dado cuenta que hay planes que no se tienen que quedar en sueños, si nos convencemos que realmente se pueden hacer realidad. Aquí logré unir mis pasiones; compartir reflexiones de vida y fomentar una vida positiva, creativa y llena de inspiración.

Leave a Comment