Lore Rdz

Search

Moda náutica que inspira este verano

Moda náutica que inspira este verano

La Moda Navy empezó en los años 20 y Coco Chanel fue la pionera al tener la gran idea de crear un estilo inspirado en la vestimenta de los marineros y pescadores. Después de los años 20, fue moda también en los años 50 y consecuentemente en los años 80. La moda Navy es un clásico ya que desaparece y vuelve a aparecer entre décadas.

Ropa inspirada en marineros, con rayas horizontales, botones largos y con un estilo retro, es una tendencia que se caracteriza por la variedad de colores que pueden combinarse, a pesar de las tradicionales ser azul, rojo, negro y blanco. En éste verano, el estilo está súper “In” y todas debemos tener aunque sea una pieza en nuestro closet. Es una moda muy elegante, ya que refleja a las glamorosas mujeres  que paseaban por Saint-Tropez y que inspiraron a chanel.

En la moda Navy los accesorios son muy importantes al momento de preparar el look. Un buen consejo para verse divina es usar accesorios dorados como collares, aretes, broche dorado de las correa, ya que eso le va a dar un plus al look. Debes tomar en cuenta que, como se trata de un estilo retro, lo ideal es que las faldas, shorts, pantalones sean con cintura alta y bien marcada. Sin embargo es importante tener en cuenta que lo ideal es mezclar piezas navy con otras más básicas, ya que tampoco es bueno que te vistas de marinera de los pies a cabeza.

Soy Lore, creadora de este blog #CorazónCreativoBlog poco a poco me he dado cuenta que hay planes que no se tienen que quedar en sueños, si nos convencemos que realmente se pueden hacer realidad. Aquí logré unir mis pasiones; compartir reflexiones de vida y fomentar una vida positiva, creativa y llena de inspiración.

Comments

  • 25 abril, 2011

    Gracias Mariel, Aqui en Cancún va muy Ad Hoc jeje Saludos! Bonita semana!

  • 24 abril, 2011

    que buenas imagenes nos has traido, absolutamente inspirada ya me voy a navegarrrrrrrr

Leave a Comment