Lore Rdz

Search

La pregunta que todo blogger se hace alguna vez

La pregunta que todo blogger se hace alguna vez

eat.sleep.blog

Si tienes un blog o algún medio digital al que le das seguimiento TODOS los días, seguramente te has hecho la pregunta que todo blogger se hace alguna vez.

¿Ha sido buena inversión el tiempo que he dedicado a mi blog? (miles de horas)

Cada vez que me pasa esta pregunta por la cabeza, llego a la misma conclusión:

Mi blog es un reflejo de lo que me gusta y me apasiona, es decir, es mi diario. Es un espacio donde puedo vaciar todas esas ideas que me inspiran y que muestran la mejor parte de mi. Me siento afortunada por vivir en la era digital ya que el acceso a información es algo que me hace muy feliz.

Todo comenzó como un hobby pero ahora es mucho más que eso, adoro los días que durante la mañana se me ocurren varias ideas para el blog, las anoto en una libretita y al llegar a mi casa abro mi compu y organizo todas las ideas.

¡Siempre hay algo que compartir!

No puedo terminar este post sin agradecer a mi esposo Daniel, ya que no hay día que no le hable de algo del blog, la verdad es que él me ha dado ideas y consejos súper buenos para aplicar en el blog. Como lo escribí en un post anterior, ¡soy la afortunada esposa de un súper diseñador!.

Soy Lore, creadora de este blog #CorazónCreativoBlog poco a poco me he dado cuenta que hay planes que no se tienen que quedar en sueños, si nos convencemos que realmente se pueden hacer realidad. Aquí logré unir mis pasiones; compartir reflexiones de vida y fomentar una vida positiva, creativa y llena de inspiración.

Leave a Comment