Acércate a tus sueños

¡La semana pasada tuvimos una luna nueva impresionante! ¡Imagínense! dicen que hasta 14 veces más grande de lo normal debido a su cercanía con la tierra. Además de una vista increíble hay otros atributos que recibiremos de esta luna.

*Una nueva oportunidad para hacer cambios positivos*

Considera este cambio natural como una dosis de energía positiva a tu vida. Seguramente te sentirás más optimista y activa. Yo por ejemplo, sentí que Julieta se movía más y más, y fue uno de esos días que Daniel abrió su corazón y habló conmigo acerca de cómo se sentía, cosa rara en hombres. Hoy abrí el ojo a las 5:00 am con un impulso de escribir y escribir, sobre todo lo que pienso, así que llené varias hojas de mi libretita roja que guardo en el cajón.

lore-y-babygirl-15-oct

Dejémonos fluir por la energía de la luna, mentalicemos nuestros sueños y metas, pero seamos concretos, preguntémonos “¿para qué quiero hacer ………. (tu llena la frase)? Muchas veces actué y trabajé con toda mi energía por metas que no sabía para qué quería alcanzarlas. Simplemente lo hacía. No me quito mérito pero ahora me da mayor plenitud plantearme “porque” y “para que” quiero llegar a ese sueño.

Espero leer sus mensajes con sus pensamientos sobre este tema y me encantaría conocer que planes y sueños que tengan a corto plazo.

Con cariño, Lore.

Drop a comment: